Blog de Inbound Marketing español

7 formatos de publicidad digital

[fa icon="calendar'] 15-may-2017 15:02:45 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

La publicidad digital es un canal de comunicación que puede ayudarnos a integrar las estrategias de marketing online e impactar en el público objetivo con un mensaje que le aporte valor. Si elegimos el formato adecuado y lo acompañamos de un call to action que genere una acción, estaremos más cerca de conseguir una conversión.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Análisis de Presencia Online: 6 puntos que debes examinar

[fa icon="calendar'] 21-mar-2017 13:31:28 / by Javier González posted in General, Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

En un momento en el que la competencia en Internet se ha intensificado de manera significativa, conseguir una presencia online adecuada se ha convertido en un objetivo primordial a cumplir por las empresas. Por ello, antes de comenzar a realizar acciones para incrementar dicha presencia, debes tener claro que aspectos de tu empresa tienen margen de mejora. Atento a los 6 puntos que debes examinar en tu análisis de presencia online.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

15 conceptos básicos que debe conocer un Community Manager

[fa icon="calendar'] 17-mar-2017 10:21:38 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Todo Community Manager que se precie tiene que tener claros unos conceptos en social media que le sirvan para ampliar sus conocimientos y responsabilidades en la empresa.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Como analizar tus campañas en marketing digital

[fa icon="calendar'] 23-nov-2016 14:21:02 / by Silvia Veganzones posted in Comercio Electrónico, Empresa, Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

La analítica web es una disciplina importante en cualquier empresa que habite en internet, ya que su página se convierte en su carta de presentación, una primera impresión que los clientes se llevan al visitarla. Así la analítica ayuda a analizar el comportamiento que los usuarios tienen sobre un site concreto, estudiando y recogiendo datos que contribuyan a extraer conclusiones que ayuden a mejorar la estrategia de la empresa.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

5 Aspectos a tener en cuenta en la optimización web.

[fa icon="calendar'] 27-sep-2016 14:36:26 / by Javier González posted in Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Hoy en día no basta solo con estar presente en Internet gracias a una web cualquiera. Debes hacer que tu web sea la mejor de entre tus competidores si quieres conseguir un mayor número de clientes. Esta tarea no es fácil y puede ser que muchos de vosotros no sepáis por dónde empezar ni en que fijaros para lograrlo. No os preocupéis. A continuación os dejamos 5 aspectos a tener en cuenta en la optimización web.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

5 Tips para crear una imagen de portada de Facebook perfecta

[fa icon="calendar'] 15-sep-2016 14:44:57 / by Javier González posted in Web y Social Media, Social Media, Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en el escaparate online de muchos negocios destinados a conseguir un mayor índice de seguidores y clientes, en especial a través de Facebook. Es importante pues, que la página de un negocio sea atractiva a la vista de los clientes potenciales para así lograr una mayor tasa de conversión. Uno de los elementos más importantes a la hora de lograr captar usuarios es la imagen de portada, un elemento capaz de atraer o asustar a los usuarios. Mira estos 5 consejos para crear una imagen de portada de Facebook perfecta.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

4 Tips para utilizar Snapchat en tu negocio

[fa icon="calendar'] 13-sep-2016 14:22:26 / by Javier González posted in General, Web y Social Media, Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Snapchat se ha convertido en poco tiempo en una de las redes sociales de mayor repercusión del mundo, y más si tenemos en cuenta que Instagram hace más o menos un mes introdujo una función similar en su app. Esta nueva plataforma ha ido haciéndose poco a poco un hueco en el mundo del marketing y ya es utilizada por empresas en sus estrategias de marketing online. A continuación te dejamos 4 Tips para utilizar Snapchat en tu negocio.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

6 consejos para usar Instagram en tu clínica estética

[fa icon="calendar'] 12-sep-2016 14:14:03 / by Javier González posted in Web y Social Media, Social Media, Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas del mundo con cerca de 400 millones de cuentas activas y aproximadamente 80 millones de publicaciones diarias. Por ello se ha convertido en una herramienta indispensable en la estrategia de marketing de muchas empresas.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué información legal se debe incluir en una web?

[fa icon="calendar'] 09-sep-2016 14:25:20 / by Javier González posted in Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Hoy en día es prácticamente indispensable disponer de una página web como forma de promoción de tus productos o servicios, independientemente del sector al que dediques tu actividad, ya que como bien se suele decir, una web es el escaparate digital de tu empresa al mundo. Ahora bien, esta debe cumplir con unos requisitos legales que no has de olvidar si no quieres ser sancionado. A continuación de contamos qué información legal se debe incluir en una web.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

9 Consejos para generar leads con Facebook

[fa icon="calendar'] 02-sep-2016 14:07:33 / by Javier González posted in Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las redes sociales no solo se han convertido en una herramienta de socialización entre personas, también se ha encontrado un uso muy acertado en el terreno del marketing como canalizador de trafico desde el perfil de tu empresa a tu web con la finalidad de convertir esos usuarios en leads. No obstante la generación de leads no es una ciencia cierta y no existe una fórmula concreta para aumentar las cifras. Ahora bien, a continuación te damos 9 consejos para generar leads con Facebook.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]