Blog de Inbound Marketing español

8 Consejos clave para crear contenido viral

[fa icon="calendar'] 18-oct-2016 12:21:52 / by Javier González posted in Social Media, Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

A lo largo de los años, todos los profesionales han intentado dar con la clave para que los contenidos que estos publican se conviertan en virales. No obstante, pese a todos los esfuerzos realizados, no se ha descubierto la receta para lograr viralizar a la perfección cualquier contenido. El motivo es simple, existen tres factores por los que la viralidad de un contenido se ve influenciada.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

5 Tips para crear una imagen de portada de Facebook perfecta

[fa icon="calendar'] 15-sep-2016 14:44:57 / by Javier González posted in Web y Social Media, Social Media, Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en el escaparate online de muchos negocios destinados a conseguir un mayor índice de seguidores y clientes, en especial a través de Facebook. Es importante pues, que la página de un negocio sea atractiva a la vista de los clientes potenciales para así lograr una mayor tasa de conversión. Uno de los elementos más importantes a la hora de lograr captar usuarios es la imagen de portada, un elemento capaz de atraer o asustar a los usuarios. Mira estos 5 consejos para crear una imagen de portada de Facebook perfecta.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

6 consejos para usar Instagram en tu clínica estética

[fa icon="calendar'] 12-sep-2016 14:14:03 / by Javier González posted in Web y Social Media, Social Media, Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas del mundo con cerca de 400 millones de cuentas activas y aproximadamente 80 millones de publicaciones diarias. Por ello se ha convertido en una herramienta indispensable en la estrategia de marketing de muchas empresas.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo crear un perfil de empresa en Instagram

[fa icon="calendar'] 30-ago-2016 11:48:30 / by Javier Ramos posted in Inbound Marketing, Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

Instagram se ha convertido en los últimos tiempos en una de las redes sociales de referencia, sobre todo si nos referimos a imágenes. Sus más de 500 millones de usuarios hacen que sea una herramienta a tener muy en cuenta para los negocios y más después de que incorporara hace unas semanas la posibilidad de crear un perfil de empresa.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

5 Claves para gestionar la reputación online de una clínica estética

[fa icon="calendar'] 29-jun-2016 14:23:48 / by Javier González posted in Web y Social Media, Social Media, Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

Internet se ha convertido en la principal herramienta de búsqueda de información y puede ejercer una gran influencia en el desarrollo de tu clínica. Hoy en día es raro que una empresa no disponga de un sitio web alojado en la red. De hecho, nos extrañamos y llegamos a desconfiar de la calidad de los servicios de una empresa si no encontramos referencias sobre ella en Internet.  Por eso, es necesario que conozcas estos 5 claves para gestionar la reputación online de tu clínica estética.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

3 Pasos para publicar en redes sociales de manera efectiva

[fa icon="calendar'] 06-abr-2016 10:17:22 / by Javier González posted in Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Han pasado más de 15 años desde que la burbuja de internet, por así llamarla, estallara abriendo paso a la era de las redes sociales, modificando el concepto de socialización y abriendo un amplio mundo de posibilidades dentro del comercio y de los mercados internacionales. Son muchas las empresas y marcas que se han ido sumando al aprovechamiento de esas plataformas para promocionarse logrando campañas de gran éxito.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Twitter: 10000 caracteres para resumir una idea

[fa icon="calendar'] 14-ene-2016 10:05:24 / by Alfredo Reche posted in Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

¿Es Twitter algo más que 140 caracteres? Esta limitación heredada de los tiempos de los SMS y que ha terminado siendo la mayor seña de identidad de esta red social podría estar llamando a su fin. El pasado 5 de enero, Jack Dorsey publicaba un tweet que abría las puertas al cambio con un nuevo límite para twitter: 10000 caracteres.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Los 4 imprescindibles para construir la presencia online de tu empresa

[fa icon="calendar'] 10-nov-2015 15:33:27 / by Rocio Arroyo posted in Inbound Marketing, Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

¿Qué es la presencia online?

La presencia online es uno de los factores más importantes para las empresas que desean tener una identidad de marca sólida dentro del mundo digital.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Descubre en 5 pasos cómo crear un perfil de empresa en Google Plus

[fa icon="calendar'] 26-oct-2015 10:52:02 / by Rocio Arroyo posted in Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

Cada vez es más importante que las empresas tenga una buena presencia online y lo importante que es tener una página de Google+ para tu negocio que ayude a conseguirla.

En el post de hoy, vamos a guiarte para que puedas crear un perfil de empresa en Google Plus y empieces ya a mejorar la presencia de tu negocio en Internet. ¡Manos a la obra!

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

20 mejores campañas en redes sociales

[fa icon="calendar'] 23-oct-2015 12:01:22 / by Alfredo Reche posted in Social Media Inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

 En redes sociales hay un público más amplio y accesible que en otros medios convencionales. La publicidad debe estar donde esté el consumidor, así que las grandes marcas quieren aprovechar todo el potencial que les ofrecen las redes sociales y lanzar sus campañas. La competencia en estos medios es cada vez mayor, por ello, nuestra campaña en redes sociales tiene que destacar y motivar a los usuarios a ser partícipes de ella.  Siempre se debe aprender de los trabajos bien realizados, por eso te mostramos las mejores campañas en redes sociales.

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]