Blog de Inbound Marketing español

Contenidos visuales que debes incluir en tus redes sociales

[fa icon="calendar'] 25-may-2017 13:40:17 / by Silvia Veganzones posted in Creatividad, Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Para lograr ser un buen Community Manager es necesario que comprendas las necesidades de los usuarios y que seas consciente de que la competencia en las redes sociales es cada vez mayor. El marketing visual puede ser una estrategia clave para la empresa, ya que el vídeo y las imágenes te ayudarán a crear los contenidos más impactantes e inolvidables para tu audiencia.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Redes sociales de clínicas estéticas: ¿Qué contenido compartir?

[fa icon="calendar'] 24-may-2017 13:17:49 / by Javier Ramos posted in Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las clínicas estéticas deben tener muy bien definida su estrategia en redes sociales si quieren sacarle todo el provecho a esta herramienta del marketing digital. Esto pasa por elegir correctamente en qué plataformas se va a contar con un perfil y qué tipo de publicaciones se van a realizar en cada una de ellas. Vamos a centrarnos en este segundo aspecto para que sepas qué tipo de contenidos se pueden compartir en las redes sociales de clínicas estéticas.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo elegir la estrategia de una clínica estética en redes sociales

[fa icon="calendar'] 19-may-2017 14:50:56 / by Javier Ramos posted in Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible en el marketing digital. Cualquier empresa que quiera alcanzar los objetivos que se ha propuesto con su estrategia online no puede prescindir hoy en día de su presencia en redes sociales. Sin embargo, no vale con estar presente en las redes sociales: hay que elegir muy bien dónde se quiere estar y cómo se va a trabajar este aspecto. En este post te vamos a ayudar a elegir adecuadamente la estrategia de una clínica estética en redes sociales.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Tácticas de Facebook Ads para un Community Manager

[fa icon="calendar'] 03-may-2017 14:47:57 / by Silvia Veganzones posted in Empresa, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Facebook es una de las redes sociales más importantes del panorama actual. Las empresas deben saber aprovechar esta plataforma para sacar el máximo partido a sus estrategias de marketing digital y conocer a su audiencia e interactuar con ella.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Claves para hacer las mejores campañas en redes sociales

[fa icon="calendar'] 18-abr-2017 11:00:00 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Actualmente los consumidores se han trasladado a las redes sociales para interactuar con el mundo que les rodea, manifestando sus gustos, hablando de las marcas, decidiendo qué comprar y recibiendo recomendaciones.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Recomendaciones para destacar como un Community Manager profesional

[fa icon="calendar'] 07-abr-2017 13:50:43 / by Silvia Veganzones posted in Empresa, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Hoy en día, el trabajo de un Community Manager es muy importante para las empresas, ya que la estrategia que siguen en las redes sociales se ha convertido en una parte fundamental para generar confianza con sus clientes potenciales.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo conseguir clientes en Facebook para tu clínica estética

[fa icon="calendar'] 31-mar-2017 10:02:30 / by Javier Ramos posted in Inbound Marketing, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las redes sociales son una herramienta muy útil a la hora de conseguir nuevos contactos que pueden acabar convirtiéndose en clientes de nuestro negocio. En concreto, en el caso de una clínica estética, nos pueden ayudar a crear esa sensación de cercanía y confianza con los pacientes tan necesaria en este sector. Si quieres saber cómo conseguir clientes en Facebook para tu clínica estética, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Amazon Chime: la nueva apuesta del gigante de internet

[fa icon="calendar'] 15-feb-2017 14:13:58 / by Javier González posted in Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Hace escasas horas Amazon, el gigante de las compras por Internet, hacía pública la noticia de la salida al mercado de su nueva herramienta con la que quiere hacerse con el mercado de las comunicaciones en el entorno empresarial: Amazon Chime.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

5 Consejos para generar leads en LinkedIn

[fa icon="calendar'] 03-feb-2017 10:07:00 / by Javier Ramos posted in Inbound Marketing, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las redes sociales son una herramienta imprescindible en el inbound marketing, entre otros motivos por su capacidad para construir nuevas conexiones con posibles clientes. En este sentido, una de las que más nos puede ayudar a lograr nuevos contactos es LinkedIn, la red social profesional por excelencia y que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Para que puedas sacarle todo el rendimiento, en este post te doy 5 consejos para generar leads en LinkedIn.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

YouTube Super Chat, la nueva herramienta para monetizar vídeos

[fa icon="calendar'] 13-ene-2017 14:40:45 / by Javier Ramos posted in Inbound Marketing, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Conseguir dinero a través de Internet es una tendencia cada vez más compartida por jóvenes de todo el mundo, con YouTube y los ‘youtubers’ como máximos exponentes. Los responsables de la plataforma de vídeo lo saben y por eso han creado una nueva herramienta que contribuirá a que los creadores puedan obtener más ingresos con sus vídeos en directo: YouTube Super Chat.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]