Blog de Inbound Marketing español

WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para empresas

[fa icon="calendar'] 07-ago-2017 14:19:33 / by Javier Ramos posted in Empresa, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Parece que la llegada de la versión de WhatsApp dirigida a empresas está más cerca que nunca. Aunque todavía se encuentra en fase de prueba, poco a poco se van conociendo más detalles sobre WhatApp Business, una variante de la aplicación de mensajería instantánea que irá dirigida principalmente a pequeños negocios.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

7 claves para usar Instagram en la empresa

[fa icon="calendar'] 31-jul-2017 13:21:32 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Instagram permite a las empresas contar historias con imágenes y las ayudan a llegar a su audiencia en cualquier parte del mundo, independientemente de dónde se encuentre o del idioma que utilice.

Si eres Community Manager y consideras que Instagram puede ayudar a tu empresa en su estrategia de marketing digital, en este post encontrarás las claves para usar Instagram en la empresa.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Atención al cliente en redes sociales

[fa icon="calendar'] 25-jul-2017 10:48:28 / by Silvia Veganzones posted in Empresa, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

La comunicación entre marcas y usuarios se ha trasladado al entorno digital, en el que las redes sociales forman una parte importante de esta conversación online. Es habitual que los usuarios vuelquen sus quejas de forma natural en las redes sociales, por lo que el servicio de atención al cliente 2.0 no puede faltar en ninguna empresa.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo verificar una cuenta en las redes sociales

[fa icon="calendar'] 07-jul-2017 10:31:18 / by Silvia Veganzones posted in Empresa, Redes sociales

[fa icon="comment"] 2 Comments

Para ser creíble en las redes sociales muchas veces es necesario conseguir la insignia de verificación. Seguro que más de una vez te habrás encontrado con perfiles falsos de marcas o personajes públicos y por eso cada red social ha buscado una fórmula para que el propietario pueda demostrar que esa cuenta pertenece a ese personaje o la marca que quiere representar.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

8 herramientas gratuitas para un Community Manager

[fa icon="calendar'] 30-jun-2017 13:41:41 / by Silvia Veganzones posted in Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Para gestionar las redes sociales de una empresa y monitorizar toda su actividad es necesario disponer de herramientas que faciliten su gestión.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo elegir el mejor momento para publicar en redes sociales

[fa icon="calendar'] 27-jun-2017 11:08:59 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Elegir el momento adecuado para publicar y compartir contenido en redes sociales es fundamental para conseguir visitas e interacciones de tus seguidores.

Si quieres conocer cuál es el mejor momento para publicar en redes sociales lo primero que tienes que hacer es realizar pruebas en diferentes horarios para observar la interacción y hábitos de compra de tus seguidores, y en función de los datos que obtengas hacer un calendario y timing de publicaciones. Pero además de esto tendrás que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Contenidos visuales que debes incluir en tus redes sociales

[fa icon="calendar'] 25-may-2017 13:40:17 / by Silvia Veganzones posted in Creatividad, Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Para lograr ser un buen Community Manager es necesario que comprendas las necesidades de los usuarios y que seas consciente de que la competencia en las redes sociales es cada vez mayor. El marketing visual puede ser una estrategia clave para la empresa, ya que el vídeo y las imágenes te ayudarán a crear los contenidos más impactantes e inolvidables para tu audiencia.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Redes sociales de clínicas estéticas: ¿Qué contenido compartir?

[fa icon="calendar'] 24-may-2017 13:17:49 / by Javier Ramos posted in Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las clínicas estéticas deben tener muy bien definida su estrategia en redes sociales si quieren sacarle todo el provecho a esta herramienta del marketing digital. Esto pasa por elegir correctamente en qué plataformas se va a contar con un perfil y qué tipo de publicaciones se van a realizar en cada una de ellas. Vamos a centrarnos en este segundo aspecto para que sepas qué tipo de contenidos se pueden compartir en las redes sociales de clínicas estéticas.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo elegir la estrategia de una clínica estética en redes sociales

[fa icon="calendar'] 19-may-2017 14:50:56 / by Javier Ramos posted in Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible en el marketing digital. Cualquier empresa que quiera alcanzar los objetivos que se ha propuesto con su estrategia online no puede prescindir hoy en día de su presencia en redes sociales. Sin embargo, no vale con estar presente en las redes sociales: hay que elegir muy bien dónde se quiere estar y cómo se va a trabajar este aspecto. En este post te vamos a ayudar a elegir adecuadamente la estrategia de una clínica estética en redes sociales.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Tácticas de Facebook Ads para un Community Manager

[fa icon="calendar'] 03-may-2017 14:47:57 / by Silvia Veganzones posted in Empresa, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Facebook es una de las redes sociales más importantes del panorama actual. Las empresas deben saber aprovechar esta plataforma para sacar el máximo partido a sus estrategias de marketing digital y conocer a su audiencia e interactuar con ella.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]