Blog de Inbound Marketing español

5 estrategias para que tu clínica estética aparezca en Google

[fa icon="calendar'] 22-mar-2017 14:44:12 / by Javier Ramos posted in Inbound Marketing, palabras clave

[fa icon="comment"] 0 Comments

Google es desde hace ya unos cuántos años la puerta de entrada para la mayoría de los usuarios de Internet. Por este motivo, aparecer en el buscador es imprescindible si queremos que nuestra página web tenga visitas y que esas visitas le proporcionen clientes a nuestro negocio.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

7 Razones para invertir en AdWords para clínicas estéticas

[fa icon="calendar'] 11-jul-2016 14:49:53 / by Javier González posted in palabras clave, keywords

[fa icon="comment"] 0 Comments

Hoy en día las campañas en Google AdWords suponen una muy buena opción estratégica para lograr una mayor visibilidad de nuestra clínica estética en los buscadores y un mayor número de clientes. Y no es para menos. En un mundo en el que cada vez es más complicado aparecer en las primeras páginas de Google, una acción como la inversión en AdWords puede suponer un beneficio notable para nuestra clínica. A continuación os dejamos 7 razones por las que invertir en AdWords para clínicas estéticas.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

AdWords para clínicas estéticas:Consejos para sacar el máximo partido

[fa icon="calendar'] 05-jul-2016 13:57:01 / by Javier González posted in Publicidad, palabras clave, keywords

[fa icon="comment"] 0 Comments


En los últimos años la inversión en SEM mediante Google AdWords (anuncios pagados) se ha ido incrementando notablemente y es que, hoy en día, ya no basta solo con el posicionamiento SEO (que no deja de ser importante) para que las empresas de cualquier sector alcancen un mayor número de clientes.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Los peores consejos sobre cómo buscar palabras clave para tu web

[fa icon="calendar'] 15-ene-2016 13:07:44 / by Alfredo Reche posted in Inbound Marketing, palabras clave, keywords

[fa icon="comment"] 0 Comments

Si estás tratando de mejorar tu marketing online para potenciar tu negocio a través de internet, probablemente ya conoces la importancia de los contenidos y las famosas keywords. En ese caso te estarás preguntando: ¿cómo buscar palabras clave para mi web y mi marketing online?

Read More [fa icon="long-arrow-right"]