Blog de Inbound Marketing español

Cómo crear una campaña de email marketing perfecta en 5 pasos

[fa icon="calendar'] 22-sep-2016 14:09:20 / by Javier González posted in Marketing Ágil

[fa icon="comment"] 0 Comments

Pese a que muchos lo consideran desfasado de los tiempos que corren, el email marketing (o mailing) sigue siendo una opción altamente recomendable en cualquier estrategia de marketing online. Gracias a unas ventajas que destacan entre otro tipo de estrategias, como son la amplia segmentación que ofrece, la gran personalización del contenido que aporta o la escasa inversión económica que requiere; se ha convertido en la mejor arma para acercar nuestro contenido al público objetivo perfecto. No obstante, como cualquier estrategia, esta requiere de una planificación previa y unos pasos a seguir. Descubre cómo crear una campaña de email marketing perfecta en 5 pasos-

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

The Simpsons, pioneros en lecciones de marketing

[fa icon="calendar'] 16-ene-2015 11:00:00 / by Nementio Marketing y Comunicación posted in General, Marketing Ágil

[fa icon="comment"] 0 Comments

Casi 500 capítulos para mostrar las historias de esta comunidad que esconden importantes y didácticas lecciones de marketing.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Lecciones de marketing de las series televisivas

[fa icon="calendar'] 08-ene-2015 13:28:00 / by Nementio Marketing y Comunicación posted in General, Marketing Ágil

[fa icon="comment"] 0 Comments

Todo tiene su enseñanza y aunque algunos vean las series como un entretenimiento, la verdad es que el éxito de las series tiene patrones comunes para crear una buena historia, centrándose en el contenido. En marketing es fundamental proveer buenas historias y así lograr la conexión con su mercado objetivo.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Aprende a crear una empresa con Lean Startup

[fa icon="calendar'] 14-jun-2013 11:00:00 / by Nementio Marketing y Comunicación posted in Emprendedores, Marketing Ágil

[fa icon="comment"] 0 Comments

Poner en marcha una empresa ha sido tradicionalmente una tarea realizada con cierta dosis de optimismo y con poca seguridad en los resultados. El método académico hasta la fecha se basa en escribir un plan de negocio, presentarlo a los inversores, montar un equipo, crear un producto o servicio y empezar a venderlo lo mejor posible. Y en este proceso, probablemente algo saldrá mal. Aunque las cifras varían, las estadísticas dicen que entre un 70% y un 90% de las empresas de nueva creación fracasa antes de los tres años de vida.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Derribando Mitos del Marketing

[fa icon="calendar'] 15-feb-2013 11:05:00 / by Nementio Marketing y Comunicación posted in Marketing Ágil

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Read More [fa icon="long-arrow-right"]