Blog de Inbound Marketing español

5 métricas esenciales para la estrategia de una clínica estética

[fa icon="calendar'] 07-sep-2016 19:45:01 / by Javier González posted in keywords

[fa icon="comment"] 0 Comments

El mundo de las analíticas es complejo. Es muy probable que a muchos les resulte complicado evaluar la repercusión que ha obtenido una determinada campaña. Dentro de este mundo encontramos algunas métricas simples que podrían esclarecer el éxito de esa campaña como pueden ser las visitas a una web, los nuevos contactos generados, las ganancias y las perdidas.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo elegir keywords para una empresa de software

[fa icon="calendar'] 29-ago-2016 12:41:52 / by Javier Ramos posted in Inbound Marketing, keywords

[fa icon="comment"] 0 Comments

En uno de nuestros últimos posts os dábamos una serie de consejos para ayudaros a generar tráfico en el blog de una empresa de software. Entre ellos, os comentábamos la necesidad de optimizar las entradas y la importancia del posicionamiento SEO para facilitar que los usuarios encuentren los contenidos que publicáis. Hoy vamos a profundizar más sobre este tema y os vamos a explicar más detalladamente cómo elegir keywords para una empresa de software.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

7 Razones para invertir en AdWords para clínicas estéticas

[fa icon="calendar'] 11-jul-2016 14:49:53 / by Javier González posted in palabras clave, keywords

[fa icon="comment"] 0 Comments

Hoy en día las campañas en Google AdWords suponen una muy buena opción estratégica para lograr una mayor visibilidad de nuestra clínica estética en los buscadores y un mayor número de clientes. Y no es para menos. En un mundo en el que cada vez es más complicado aparecer en las primeras páginas de Google, una acción como la inversión en AdWords puede suponer un beneficio notable para nuestra clínica. A continuación os dejamos 7 razones por las que invertir en AdWords para clínicas estéticas.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

AdWords para clínicas estéticas:Consejos para sacar el máximo partido

[fa icon="calendar'] 05-jul-2016 13:57:01 / by Javier González posted in Publicidad, palabras clave, keywords

[fa icon="comment"] 0 Comments


En los últimos años la inversión en SEM mediante Google AdWords (anuncios pagados) se ha ido incrementando notablemente y es que, hoy en día, ya no basta solo con el posicionamiento SEO (que no deja de ser importante) para que las empresas de cualquier sector alcancen un mayor número de clientes.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Los peores consejos sobre cómo buscar palabras clave para tu web

[fa icon="calendar'] 15-ene-2016 13:07:44 / by Alfredo Reche posted in Inbound Marketing, palabras clave, keywords

[fa icon="comment"] 0 Comments

Si estás tratando de mejorar tu marketing online para potenciar tu negocio a través de internet, probablemente ya conoces la importancia de los contenidos y las famosas keywords. En ese caso te estarás preguntando: ¿cómo buscar palabras clave para mi web y mi marketing online?

Read More [fa icon="long-arrow-right"]