Blog de Inbound Marketing español

Análisis de Presencia Online: 6 puntos que debes examinar

[fa icon="calendar'] 21-mar-2017 13:31:28 / by Javier González posted in General, Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

En un momento en el que la competencia en Internet se ha intensificado de manera significativa, conseguir una presencia online adecuada se ha convertido en un objetivo primordial a cumplir por las empresas. Por ello, antes de comenzar a realizar acciones para incrementar dicha presencia, debes tener claro que aspectos de tu empresa tienen margen de mejora. Atento a los 6 puntos que debes examinar en tu análisis de presencia online.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

6 Consejos para conseguir más conversiones con tu blog

[fa icon="calendar'] 14-oct-2016 13:05:15 / by Javier González posted in General, Empresa

[fa icon="comment"] 0 Comments

Siempre se ha dicho, la creación de contenido relevante para los usuarios es importante para convertir las visitas que llegan a tu web en contactos y posteriormente en clientes. Actualmente una de las mejores formas de hacerlo, aparte de utilizar ofertas de alta relevancia, es mediante un blog corporativo. No obstante, el mero hecho de tener un blog no es sinónimo de éxito a la hora de convertir. Es necesario tenerlo actualizado y optimizado para que sea capaz de realizar su labor eficazmente. Descubre algunos consejos que te ayudarán a conseguir más conversiones con tu blog.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Google Data Studio: Qué es y cuáles son sus ventajas

[fa icon="calendar'] 10-oct-2016 14:24:40 / by Javier González posted in General

[fa icon="comment"] 0 Comments

A lo largo de todos nuestros post, hemos dejado clara la verdadera importancia de los análisis y las métricas a la hora de evaluar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing que se llevan a cabo, ya sea para tu propia empresa o para la de algún cliente.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

4 Tips para utilizar Snapchat en tu negocio

[fa icon="calendar'] 13-sep-2016 14:22:26 / by Javier González posted in General, Web y Social Media, Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Snapchat se ha convertido en poco tiempo en una de las redes sociales de mayor repercusión del mundo, y más si tenemos en cuenta que Instagram hace más o menos un mes introdujo una función similar en su app. Esta nueva plataforma ha ido haciéndose poco a poco un hueco en el mundo del marketing y ya es utilizada por empresas en sus estrategias de marketing online. A continuación te dejamos 4 Tips para utilizar Snapchat en tu negocio.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Publicidad en internet: ¿Google AdWords o Facebook Ads?

[fa icon="calendar'] 06-sep-2016 13:26:32 / by Javier González posted in General

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Durante años, Google ha sido la principal herramienta en cuanto a anuncios pagados se refiere y, hoy en día, es cada vez más indispensable aparecer en los primeros puestos en su navegador para poder conseguir clientes y ventas. No obstante, son cada vez más empresas las que están optando por dejar de lado a Googe AdWords y pasarse a una alternativa que poco a poco está destronando al rey. Hablo de la herramienta de publicación de anuncios Facebook Ads.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué cualidades son importantes para ser un buen Community Manager?

[fa icon="calendar'] 06-mar-2015 11:00:00 / by Nementio Marketing y Comunicación posted in General, Comunicación, Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las empresas tienen que hacerse un hueco en las redes sociales. La estrategia de comunicación de una empresa, que no quiera quedarse fuera del mercado, debe contemplar la interacción con sus clientes a través de las redes sociales. El Community Manager tiene un papel importante en la estrategia de comunicación de las empresas. No sólo debe conocer las herramientas y cómo utilizar las redes sociales, sino que debe transmitir el mensaje que queremos que los usuarios capten de nuestra marca o producto, y además, debe captar el feedback de nuestro cliente para ayudarnos ya sea a mejorar nuestro producto o la forma de llegar a nuestros consumidores.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo nos afectan las redes sociales con la pareja

[fa icon="calendar'] 20-feb-2015 11:25:00 / by Nementio Marketing y Comunicación posted in General, Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

La mayor parte de las personas tienen celos de su pareja en algún momento de la relación, aunque hay algunas que los experimentan constantemente a pesar de que la otra persona no los motive. Suele darse en personas con falta importante de autoestima y una idea equivocada del amor.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cómo borrar el perfil de un familiar fallecido?

[fa icon="calendar'] 22-ene-2015 13:23:00 / by Nementio Marketing y Comunicación posted in General, Web y Social Media

[fa icon="comment"] 2 Comments

Cuando muere alguien cercano, además de su dolorosa pérdida, necesitamos rellenar un montón de papeleo por su defunción. Aun así no todo acaba aquí, ahora nos enfrentamos a un nuevo reto: cómo hacer desaparecer los perfiles en las redes sociales y limpiar casi cualquier rastro que deje por la red. Con este fin las diferentes redes sociales han comenzado a habilitar protocolos de actuación de formularios para dar respuesta a este vacío legal que existe en torno al fallecimiento de un usuario. Facebook ya ha ideado un formulario, mientras que LikedIn aún no tiene respuesta a este problema.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

The Simpsons, pioneros en lecciones de marketing

[fa icon="calendar'] 16-ene-2015 11:00:00 / by Nementio Marketing y Comunicación posted in General, Marketing Ágil

[fa icon="comment"] 0 Comments

Casi 500 capítulos para mostrar las historias de esta comunidad que esconden importantes y didácticas lecciones de marketing.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Lecciones de marketing de las series televisivas

[fa icon="calendar'] 08-ene-2015 13:28:00 / by Nementio Marketing y Comunicación posted in General, Marketing Ágil

[fa icon="comment"] 0 Comments

Todo tiene su enseñanza y aunque algunos vean las series como un entretenimiento, la verdad es que el éxito de las series tiene patrones comunes para crear una buena historia, centrándose en el contenido. En marketing es fundamental proveer buenas historias y así lograr la conexión con su mercado objetivo.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]