Blog de Inbound Marketing español

7 claves para usar Instagram en la empresa

[fa icon="calendar'] 31-jul-2017 13:21:32 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Instagram permite a las empresas contar historias con imágenes y las ayudan a llegar a su audiencia en cualquier parte del mundo, independientemente de dónde se encuentre o del idioma que utilice.

Si eres Community Manager y consideras que Instagram puede ayudar a tu empresa en su estrategia de marketing digital, en este post encontrarás las claves para usar Instagram en la empresa.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo gestionar una crisis de reputación online

[fa icon="calendar'] 29-jun-2017 10:05:39 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Una de las mayores responsabilidades de un Community Manager es saber enfrentarse a situaciones complicadas en las que tiene que gestionar una crisis de reputación online surgida en torno a su empresa.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo elegir el mejor momento para publicar en redes sociales

[fa icon="calendar'] 27-jun-2017 11:08:59 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Elegir el momento adecuado para publicar y compartir contenido en redes sociales es fundamental para conseguir visitas e interacciones de tus seguidores.

Si quieres conocer cuál es el mejor momento para publicar en redes sociales lo primero que tienes que hacer es realizar pruebas en diferentes horarios para observar la interacción y hábitos de compra de tus seguidores, y en función de los datos que obtengas hacer un calendario y timing de publicaciones. Pero además de esto tendrás que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Consejos para utilizar Facebook Live en una empresa

[fa icon="calendar'] 06-jun-2017 11:45:04 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Facebook Live es una herramienta que te permite emitir vídeos en directo desde el móvil. Es un formato novedoso, dinámico, interactivo y basado en mostrar eventos o noticias en tiempo real para llamar la atención de los usuarios. En estas retransmisiones en directo los espectadores pueden interactuar con Me gusta, Me encanta o comentar el vídeo mientras estén visualizándolo.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo utilizar Snapchat en tu estrategia de Marketing Digital

[fa icon="calendar'] 29-may-2017 15:02:43 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Snapchat es una red social que consigue transformar las posibilidades de la comunicación en un juego de creatividad y humor, donde la conversación pasa a un segundo plano. En este post aprenderás cómo utilizar Snapchat en tu estrategia de Marketing Digital.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Contenidos visuales que debes incluir en tus redes sociales

[fa icon="calendar'] 25-may-2017 13:40:17 / by Silvia Veganzones posted in Creatividad, Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Para lograr ser un buen Community Manager es necesario que comprendas las necesidades de los usuarios y que seas consciente de que la competencia en las redes sociales es cada vez mayor. El marketing visual puede ser una estrategia clave para la empresa, ya que el vídeo y las imágenes te ayudarán a crear los contenidos más impactantes e inolvidables para tu audiencia.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Claves para hacer que tu jefe escuche tus ideas

[fa icon="calendar'] 19-may-2017 13:43:45 / by Silvia Veganzones posted in Empresa, Creatividad, Comunicación

[fa icon="comment"] 0 Comments

Cuando tienes una buena idea y no sabes cómo decírsela a tu jefe debes aprender a  comunicarla para que pueda ser tenida en cuenta. En tu trabajo como Community Manager se te pueden ir ocurriendo grandes ideas, pero es probable que tengas miedo de exponerlas mal o a la persona equivocada y acaben fracasando.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

7 formatos de publicidad digital

[fa icon="calendar'] 15-may-2017 15:02:45 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Web y Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

La publicidad digital es un canal de comunicación que puede ayudarnos a integrar las estrategias de marketing online e impactar en el público objetivo con un mensaje que le aporte valor. Si elegimos el formato adecuado y lo acompañamos de un call to action que genere una acción, estaremos más cerca de conseguir una conversión.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Claves para hacer las mejores campañas en redes sociales

[fa icon="calendar'] 18-abr-2017 11:00:00 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Redes sociales

[fa icon="comment"] 0 Comments

Actualmente los consumidores se han trasladado a las redes sociales para interactuar con el mundo que les rodea, manifestando sus gustos, hablando de las marcas, decidiendo qué comprar y recibiendo recomendaciones.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Los 10 mejores blogs para un Community Manager

[fa icon="calendar'] 12-abr-2017 13:12:08 / by Silvia Veganzones posted in Comunicación, Social Media

[fa icon="comment"] 0 Comments

Los blogs son una fuente de información que utilizan a diario muchos lectores. En el Social Media son necesarios tanto para profesionales como apasionados que quieren conocer cualquier novedad y tendencia que se produce en el panorama digital.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]